Preguntas más frecuentes

¿Qué es la caja de spam y el aniquilador de spam?, ¿Para qué sirven y cuáles son sus diferencias?
El Aniquilador de SPAM detecta y marca los correos spam con la etiqueta [spam] tal que al descargaros en su PC se vacía el espacio en el servidor y el Outlook los archiva directamente en la carpeta de elementos eliminados para que tengan la oportunidad de revisar si hay algo catalogado como spam y que no debería serlo tal que lo pudiesen recuperar. De resto, con solo vaciar la carpeta de elementos eliminados del Outlook entonces el spam se eliminaría.

La Caja de SPAM tiene la función de guardar, en una carpeta denominada spam de cada cuenta de correo en el servidor, todo email que haya sido marcado por el aniquilador como [spam] de tal forma que no se descarga hasta su PC a menos que sincronice una cuenta cuyo usuario sea "sunombre@sudominio.com/spam" y la contraseña sea la misma usada para su buzón de correo normal.

El inconveniente de habilitar la caja de spam es que si usted no sincroniza con el Outlook la cuenta de la caja de spam de su buzón, entonces esta se comienza a llenar ocupando espacio en su cuenta del servidor y dejando cada vez menos espacio útil en su buzón. Para limpiar la caja de spam existe una opción en el panel de control dentro del área de correos>spam.

Lo que se puede hacer si usted ha habilitado tanto el aniquilador de spam como la caja de spam es limpiar sus cajas de spam en el servidor y deshabilitar la caja de spam en su cuenta de tal forma que todo email que sea spam será marcado por el aniquilador y su Outlook lo pasará a la carpeta spam.

Vale decir que si sólo utilizan WebMail entonces es bueno habilitar la caja de spam y limpiar por su cuenta manualmente la carpeta spam donde se alojarán dichos emails basura.

Desafortunadamente según las estadísticas mundiales el 70% de los correos que se mueven en la Internet actualmente son SPAM por lo que todos tratamos de combatirlo pero no es tan obvio lograrlo.

Finalmente, le recomendamos utilizar un sistema en su PC que contenga Antivirus + Firewall + AntiSPAM + AntiSpyware. Existen varias marcas de software con estas funcionalidades como son: BitDefender, Panda, Norton, McAffy, Nod32, entre otros.
 
Adjuntos

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!