Preguntas más frecuentes

¿Cómo será el proceso para transferir el Dominio?

El proceso para la transferencia del Dominio es como sigue:

  • Complete y envíe el Formulario de Registro de Nombres de Dominio de TecnoSoluciones, marcando la casilla que indica la transferencia.
  • Proceda al pago correspondiente y confírmelo.
  • Una vez recibido su formulario y confirmado el pago, en el período de las siguientes 24 horas horas hábiles, TecnoSoluciones enviará un correo electrónico al Contacto Administrativo indicado en el registro actual. Generalmente este correo se envía en las primeras 24 horas hábiles de haber solicitado la transferencia. El Contacto Administrativo deberá responder a este Email confirmando su aceptación de la transferencia en el transcurso de los 5 días siguientes. Una vez que reciban el Email de confirmación, por favor hagan clic en los enlaces que aparecen en dicho Email para confirmar la transferencia. El procedimiento es como sigue:
      • Haga clic en el primer enlace relativo al Acuerdo de Registro para conocer los términos y condiciones del registro.
      • Haga clic en el segundo enlace para que aparezca la página donde se le pedirá un Password que está incluido en dicho email de confirmación. 3. Coloque el Password y el Código de Autorización de la Transferencia (Auth Code) que debió solicitar previamente a su proveedor anterior, luego emita el formulario para indicar su conformidad con la gestión y así iniciar el proceso de transferencia ante el Registrador anterior. Si estos pasos no se hacen entonces no podremos completar el proceso de transferencia ya que el contacto administrativo es legalmente el propietario del dominio y debe aprobar la transferencia. El Email de confirmación está redactado en Inglés por normas internacionales. Luego de que este paso se haya cumplido, se emite la solicitud al Registrador Actual quien podría emitirles un segundo email para que sigan su procedimiento interno (algo parecido al email de confirmación nuestro ó con el procedimiento para confirmarlo a través de algún panel de administración en línea si lo poseen).
  • El proceso de transferencia toma aproximadamente de 5 a 20 días hábiles. Es por esto que le recomendamos hacer este proceso de transferencia por los menos 30 días antes de la fecha de vencimiento del dominio.
 
Adjuntos

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!