Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo agregar clientes en el panel WHM?
Para Crear o Agregar clientes siga los siguientes pasos:

1. En su panel WHM ingrese a: Account Functions >> Create a New Account

2. Introduzca la información requerida:

• Domain: Nombre de dominio principal que se asociará al panel del cliente.

• Username: Nombre de usuario que usará el cliente para iniciar sesión.

• Password: Contraseña que empleará el cliente para iniciar sesión. En este campo puede introducir la contraseña que desee o emplear el botón “Generate Password” para que el sistema genera una contraseña segura automáticamente para su cliente.

• Email: Cuenta de correo del cliente a la que se le enviarán las notificaciones pertinentes. Esta también se empleará para recuperar/reiniciar la contraseña, por lo que debe ser una cuenta valida en uso, también es recomendado que el email que se asocie a la cuenta del cliente no esté bajo dicho dominio principal, ya que si la cuenta es suspendida o el dominio presenta algún problema, y esta es la única vía de contacto con el cliente, no se podrá establecer comunicación.

3. Elija un paquete para este cliente en el menú desplegable “Choose a Package”. En este menú se presentan todos los paquetes que ha creado y pueden estar o no disponibles para clientes. puede identificarse si el paquete está disponible o no según la leyenda expuesta en la sección de “Package”, si el paquete esta marcado con el color de la leyenda denominada “Cannot use due to limits.”, no puede elegir ese paquete; si el paquete esta marcado con el color de la leyenda denominado “Package available”, puede asignar ese paquete al cliente en creación. Esto variara según los recursos de su cuenta reseller, por ejemplo si hay un paquete que aparece marcado como no disponible, es posible que se deba a que sus recursos totales como reseller son menores a los que ofrece en ese plan, como en caso de que el plan “bloqueado” tenga asignada una cuota de 10GB de disco y a usted como reseller solo le queden 8GB de espacio.

4. En la sección “Settings” elija el tema (cPanel Theme) que tendrá el cPanel de su cliente y el idioma (Language).

5. Presione el botón “Create”.
 
Adjuntos

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!