Preguntas más frecuentes

¿Al tratar de parquear un dominio se presenta el mensaje Sorry, a DNS entry for domino.com already exists, please delete it first. Qué se debe hacer?
Este error ocurre cuando se trata de parquear un dominio que ya posee una zona DNS en el servidor. Debe verificar que el dominio no este apuntado ya a otra cuenta. Otra razón que puede ser es que alguna vez perteneció a una cuenta de cliente y fué eliminado con la opcion de Keep DNS zone marcada.

Lo primero que debe hacer es verificar que la zona DNS no este creada:

- Ingrese en el Panel de Revendedor WHM.

- Click en DNS Functions -> List Parked Domains

- Busque el dominio que desea parquear. Si está ya apuntado a un dominio y desea apuntarlo a otro debe hacer click sobre UnPark.

- Si no esta en la lista vaya a Delete a DNS Zone

- Aparece una lista con las Zonas DNS bajo se cuenta de Revendedor. Busque la zona DNS del dominio que desea apuntar. Si la zona existe, y esta seguro de que no pertenece a ninguna cuenta de sus clientes, haga click sobre la Zona DNS que desea eliminar y luego sobre el botón Delete. Una vez realizado esto trate de parquearlo otra vez.

- Si después de verificar lo indicado sigue sin funcionar, deberá llenar un ticket en el CSC, indicando el error y el dominio que desea apuntar para que se realicen las acciones pertinentes.
 
Adjuntos

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!