Preguntas más frecuentes

No puedo acceder al Panel de Control del Hospedaje Web (cPanel), ¿Qué puedo hacer?
Algunas recomendaciones para que pueda ingresar al Panel de Control del Hospedaje Web son:

1. Por favor asegúrese de que no esta incluyendo un espacio en blanco al final de la contraseña (puede pasar cuando copia y pega la misma desde el email de bienvenida a los servicios).

2. Asegúrese de que escribe la contraseña tal y como esta escrita en nuestro email (manteniendo las mayúsculas, minúsculas y símbolos en el lugar correspondientes).

3. Verifique con el administrador de la red de su empresa/institución que los siguientes puertos esten abiertos para la navegación en Internet:
2082 - Panel de Hospedaje Web
2083 - Panel de Hospedaje Web (SSL)
2095 - Servicio WebMail

4. Asegúrese que luego del nombre de su dominio escriba exactamente "/cpanel" con todas las letras en minúscula (ej. http://www.sudominio.com/cpanel).

5. Si usted no es quien maneja su panel de hospedaje web normalmente sino que tiene a alguna persona que maneja su espacio y sitio web, probablemente dicha persona pudo haber cambiado la contraseña con lo cual le recomendamos primero confirmar con la misma persona que la contraseña de acceso es la indicada en nuestro email de bienvenida a los servicios.

6. Si usted hace múltiples intentos de ingreso con los datos incorrectos entonces nuestro sistema anti-intrusos podría prohibir el acceso desde su dirección IP indicando la prohibición de ver la página respectiva. Si esto le sucede, por favor ingrese en https://tecnosoluciones.com/verificador-de-ip/ y verifique si su IP está bloqueada. De estarlo, llene un ticket de soporte en nuestro Centro de Soporte al Cliente indicando lo sucedido y la dirección IP de su conexión para verificar nuestros sistemas y eliminar el bloqueo.
 
Adjuntos

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!