Preguntas más frecuentes

Creando una nueva cuenta de un cliente
Asi es como usted agrega un nuevo dominio a su cuenta. Por favor siga esto paso por paso:

1. Ingrese en el Panel de Revendedor WHM

2. Click en 'Create a new Account'

3. Introduzca un nombre de dominio en el campo 'Domain'. No introduzca 'www' en dicho campo. Asegúrese de no dejar espacio en blanco. Lo más común es dejar un espacio en blanco al final lo cual crea errores. Por favor verifique los parámetros antes de emitir el formulario, esto prevendrá muchos errores.

4. Introduzca el nombre de usuario y contraseña en los campos respectivos. Note también que el cambo de nombre de usuario solo admite 8 caracteres.

5. Seleccione el paquete al final del formulario y ajuste los límites a sus propias necesidades. Note que 1024 Megabytes es 1 Gigabyte. Usted no debe colocar más de lo que el servidor le puede dar para su plan.

6. El acceso a CGI, Acceso Shell y las Extensiones de FrontPage pueden dejarse marcadas. NO MARQUE LA CASILLA IP!! La única razón que necesitaría para marcarla es si planea permitir a una cuenta usar una dirección IP asignada como fija por nuestra división de ventas. Note que debe adquirir a través de Ventas la IP deseada o su cuenta puede ser eliminada sin aviso.

La lista de selección de direcciones IP debe permanecer sin cambiar. El WHM generará automáticamente un set de IP para las cuentas.

7. Usted puede cambiar el Tema del Panel de Control para sus clientes. El panel más usado es el tema 'x2'.

8. Verifique lo que ha seleccionado y asegúrese de que la casilla IP no este marcada. Verifique nuevamente la identificación del usuario.

9. Haga Click en 'Create' y espere a que la nueva página se genere completamente.

Todo Listo ...
 
Adjuntos

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!