Preguntas más frecuentes

Bloqueo de IP: ¿Por qué no puedo acceder al servidor, no se pueden sincronizar las cuentas de email y no puedo ver mi sitio web?
Nuestros sistemas de seguridad bloquean los accesos desde las direcciones IP utilizadas para tratar de ingresar a nuestros servicios con múltiples errores de acceso por mal uso de usuarios y/o contraseñas. Esto evita que intrusos traten de acceder al espacio de nuestros clientes. Una vez que esto ha sucedido nuestros estándares al respecto son:

1. Todos nuestros servidores de producción vaciarán las IPs bloqueadas cada 4 horas. Esto significa que si una IP es bloqueada por cualquier razón, en un máximo de 4 horas será desbloqueada automáticamente.
2. En el caso de que exista un dispositivo (celular, pc, etc) que tenga mal configurado un usuario y/o una contraseña, la dirección IP quedará nuevamente bloqueada hasta desbloquearse automáticamente.
3. Si observan comportamientos anómalos al respecto deberán emitir un ticket para informarles cuales son las causas del bloqueo de las IPs.
4. No se enviarán informes cada vez que una IP sea bloqueada ya que se desbloquearán cada 4 horas en forma automática. Si requieren un informe de una IP en particular les será emitido luego de la solicitud vía ticket de soporte.
5. Una vez que sepan las causas de un bloqueo entonces deberán hacer las correcciones en el dispositivo para evitar que vuelva a bloquearse automáticamente.
6. Todo esto es con la finalidad de protegerlos de ataques de hackers y spammers que intentan continuamente violar cuentas de correo y accesos FTP para emitir spam y/o sembrar troyanos y otros contenidos maliciosos.
7. El período no podrá ser menor a 4 horas ya que consideramos que dicha ventana de tiempo ayudará a mantener alejados a los que intentan las intrusiones.
8. Esto también ayudará en el caso de las IPs de RIM (Blackberries) ya que son muchas IPs distintas compartidas por todos los usuarios de blackberries y si otros usuarios causan bloqueos de esas Ips y luego un usuario de ustedes intenta conectarse por dicha IP entonces estaríamos en un círculo vicioso. Al desbloquearse todas las IPs cada 4 horas nos aseguraríamos que no tengan este inconveniente.
 
Adjuntos

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!