Preguntas más frecuentes

¿Qué software puedo usar para subir archivos por FTP al servidor y como lo configuro?
1. Descargar el software Filezilla desde: http://downloads.sourceforge.net/filezilla/.

2. Luego de descargado el archivo, instalarlo en su PC.

3. Ingresar a la aplicación FileZilla (Al instalarlo se abre sola la aplicación, de lo contrario buscarlo en el menú) 4. En la parte superior hay 4 casillas en las que debe colocar los datos de acceso al FTP (Servidor, Usuario, Contraseña y Puerto), de acuerdo a la cuenta de FTP que haya creado previamente en el Panel de Control del Hospedaje Web (cPanel) ó puede usar los datos recibidos en el Email de Bienvenida a los Servicios. El Servidor corresponde al nombre de su dominio mientras que el dato relativo al Puerto es el número 21.

5. Hacer clic en el botón “Conexión Rápida”

6. Esperar a que el Filezilla se conecte al servidor

7. Saldrán del lado derecho las carpetas disponibles en el servidor (remoto) y del lado izquierdo las carpetas locales del computador desde el cual se conecta.

8. Para subir los archivos solo debe arrastrarlos desde la carpeta local deseada hacia la carpeta remota (creamos la carpeta Material2011 para mayor comodidad). Puede crear carpetas con el botón derecho del ratón. 9. Al culminar, para salir de la aplicación debe hacer clic en el menú Archivo y Luego e Salir.
 
Adjuntos

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!