Preguntas más frecuentes

Tengo una cuenta de correo que esta full, debido a que los correos no salen del servidor. A que se debe esto?, ya que me dicen que al enviar emails a esa cuenta estan rebotando los correos.
El usuario de la cuenta de correo llena debe ingresar a su cuenta de correo vía WebMail (http://www.sudominio.com/webmail) para revisar sus correos eliminando los no deseados y luego vaciando el basurero para que realmente se borren del servidor y no queden guardados (trash).

En Neomail sólo deben marcar la casilla al lado derecho de cada email en la lista y luego hacer click en el botón Mover habiendo seleccionado como destino la carpeta de Trash. Luego deben hacer click en el ícono del basurero para eliminarlos por completo.

En Horde sólo deben marcar las casillas del lado izquierdo de cada email en la lista y luego hacer click en el botón Eliminar (Delete) para que los marque como tachados. Luego deben hacer click en el enlace del lado derecho que dice Vaciar (Empty) para para eliminarlos por completo del basurero.

Todo esto se evita si en lugar de usar sólo el servicio de WebMail utiliza un cliente de correo para descargarlos hacia su PC. Puede usar por ejemplo el Outlook de Windows. Al hacerlo los correos se bajan desde el servidor a su PC y el espacio de su cuenta en el servidor se mantiene vacío y listo para recibir emails tan grandes como el espacio dado para dicha cuenta.
 
Adjuntos

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!