Preguntas más frecuentes

Nuevas medidas de seguridad para acceder al cPanel y Webmail
Con la finalidad de asegurar que usted, su empresa o institución puedan sentirse tranquilos de que su información y privacidad están completamente resguardados como hasta ahora se ha manejado, y debido al crecimiento continuo de los virus y los intentos de intrusión por parte de terceros en las computadoras conectadas a la red Internet, se ha implantado una nueva norma de seguridad que abarca lo siguiente:

1. El nivel de seguridad de las contraseñas de acceso al Webmail y al cPanel debe tener al menos una fortaleza del 75%. Esto se logra asignando contraseñas de al menos 12 caracteres de longitud conformadas por letras mayúsculas, minúsculas, números, signos de puntuación y que las mismas no existan en un diccionario.

Esto implica que la próxima vez que uno de sus usuarios acceda al cPanel ó al Webmail, la plataforma verificará la fortaleza de su contraseña y en el caso de que la misma sea menor al 75% le solicitará que la cambie hasta cumplir con esta norma.

2. Para acceder al cPanel será necesario que la dirección IP desde la que se conecte sea colocada en una Lista Blanca de IPs permitidas. Esto se hará en forma automática una vez que haya ingresado la primera vez con el usuario y la contraseña correctos.

A su vez, la primera vez que ingrese se le solicitará asignar cuatro preguntas con sus respuestas correspondientes que servirán de comprobación en el caso de que en el futuro se conecte desde una dirección distinta.

De conectarse con una nueva dirección IP, al responder correctamente las cuatro preguntas dicha dirección pasará automáticamente a la Lista Blanca.

Es de hacer notar que si llega a extraviar las respuestas a las preguntas y/o algunos de sus usuarios tienen cualquier inconveniente con esta nueva normativa de seguridad, deben reportar el caso llenando un ticket a través del Centro de Soporte al Cliente (CSC) para que un miembro de nuestro staff pueda asistirles. El enlace al CSC es:

https://csc.tecnosoluciones.com

A su vez, por favor recuerden que cuando tengan dudas acerca del uso de nuestros servicios pueden consultar los manuales así como la Base del Conocimiento en el CSC.

Por favor noten que esta normativa se ha creado para su tranquilidad y seguridad.
 
Adjuntos

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!