Preguntas más frecuentes

¿De que forma se pueden filtrar los emails y eliminar los no deseados?. ¿Existe un antivirus para Emails?. ¿Cuándo se borran los emails?
1. El Panel de Control de Hospedaje Web le permite configurar Filtros de Email con los cuales puede bloquear todo email no deseado o redireccionarlo a un email predeterminado.

2. Puede hacer uso del Destructor/Aniquilador de SPAM para eliminar todo email no deseado

3. Usted debe disponer de un sistema antivirus en sus computadores para evitar cualquier inconveniente de virus enviados por email.

4. Usted puede crear redireccionadores de email a buzones externos a su dominio usando la opción de Redireccionadores bajo el área de Emails.

5. Usted debe borrar sus emails manualmente si sólo utiliza la opción de lectura de los emails bajo webmail, sin embargo, lo más recomendado es que usted cofigure el sistema de emails de su computador (ej. Outlook) a través de la opción de Administrar Cuentas disponible en bajo el área de emails. Al hacer esto último, al descargar los emails desde su PC usando un software como el Outlook, inmediatamente son borrados en forma automática los emails de su buzon POP.

6. Vale decir que los redireccionadores de emails no consumen espacio en el servidor web para almacenar los emails ya que los redireccionan inmediatamente.

7. Usted debe revisar periodicamente la cuenta/buzón POP principal de su dominio para borrar todos los emails que no fueron procesados por diversos inconvenientes (ej. rebotados, enviados a direcciones inexistentes, etc.)
 
Adjuntos

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!