Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo configurar una cuenta de correo en mi teléfono Blackberry?
Existen dos métodos posibles para configurar una cuenta de correo en su teléfono Blackberry. A continuación explicamos el procedimiento a seguir para ambos métodos:

1. Usando el Blackberry Internet Services (BIS)

BlackBerry Internet Service (BIS), está diseñado especialmente para que pueda controlar sus e-mails (correo electrónico), agenda, lista de contactos, acceso a internet móvil, redes sociales y chats, como si estuviera en su computadora.

Los pasos para configurar correo electrónico BlackBerry a través de la Web son:

Paso 1. Ingresar al enlace del proveedor de servicio telefónico de su país. En el caso de Venezuela los enlaces son:
BlackBerry Movistar Venezuela ( https://bis.na.blackberry.com/html?brand=movistarve )
BlackBerry Digitel ( http://www.digitel.blackberry.com/ )
BlackBerry Movilnet ( http://www.movilnet.blackberry.com/ )

Paso 2. Ingresar los números PIN e IMEI de su dispositivo móvil BlackBerry. Para obtener estos datos ingrese en el dispositivo al menú “Opciones” y luego al icono “Estado” y haga clic en “Continuar”.

Paso 3. Ahora cree e ingrese su información para el registro:
* Nombre de Usuario
* Contraseña
* Confirme Contraseña

Paso 4. Si ya ha creado una cuenta de correo electrónico en su espacio de hosting contratado y quiere configurarla en su BlackBerry para enviar y recibir correos, elija la opción “Agregar una cuenta de correo electrónico existente”. Luego, complete los campos que aparecen en la pantalla ingresando: E-Mail y contraseña. A continuación, haga clic en “Siguiente“.

Paso 5. Una vez que ingrese su dirección de correo y su contraseña se habilitará el Contrato de Términos y condiciones de configuración del correo en su BlackBerry. Presione en “Aceptar” y listo.

2. Usando el Dispositivo Blackberry

Paso 1. Ubique la opción de Configuración > Configurar Correo Electrónico y haga clic para ingresar en la misma. De lo contrario, en la pantalla de configuración de correo electrónico del asistente de configuración (que se inicia automáticamente la primera vez que se pone en marcha el smartphone), seleccione la opción “Deseo crear o agregar una dirección de correo electrónico”. El dispositivo deberá conectarse a la red Blackberry.
Si es la primera vez que usa el sistema de Emails le aparecerán las condiciones de la licencia, seleccione Sí y a continuación haga clic en Acepto.

Paso 2. Haga clic en el botón Agregar que aparecerá en pantalla.

Paso 3. Aparecerá un listado de los proveedores de correo más comunes. Escoja la opción Otros.

Paso 4. Escriba su dirección de correo electrónico y la contraseña correspondiente.

Paso 5. Seleccione "Siguiente" y espere la respuesta del sistema indicando que su cuenta de correo ha sido activada correctamente. Si es así ya ha terminado el procedimiento, de lo contrario, debe continuar con los siguientes pasos

Paso 6. Haga clic en el enlace que indica "Proporcionaré la configuración para agregar esta cuenta de correo electrónico" y, a continuación, "Siguiente".

Paso 7. Seleccione "Correo electrónico del proveedor de servicios de Internet (POP/IMAP)" y, a continuación, "Siguiente".

Paso 8. . Escriba su dirección de correo electrónico y la contraseña correspondiente.

Paso 9. Escriba "mail.sudominio.com" como servidor de correo electrónico y seleccione "Siguiente". (IMPORTANTE: Por favor coloque el nombre de dominio que le corresponda en su caso en lugar de sudominio.com)

Paso 10. Escriba nombre de “Usuario” (por favor coloque en dicho campo su dirección de correo electrónica completa que desea configurar ej. nombre@sudominio.com) y su contraseña.

Paso 11. Seleccione "Aceptar".

Paso 12. Siga el resto de instrucciones que le muestre la pantalla y LISTO.
 
Adjuntos

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!