Preguntas más frecuentes

Mi cuenta ha sido suspendida por problemas de virus/troyanos que envían spam ó hacen conexiones por iframes. ¿Qué debo hacer para evitar esto y que mi cuenta sea reactivada?
Para corregir el problema usted debe seguir todos los pasos citados a continuación:

1. Verifique/Analice a profundidad los PC (computadores) desde los cuales actualiza su sitio web ó donde tenga configurada su cuenta FTP, utilizando una completa suite de seguridad (ej. Kaspersky Internet Security). Si usted no tenía un anti-malware, anti-spyware y/o un antivirus adecuado es posible que tenga que formatear y reiniciar su computador para luego instalar la suite de seguridad. Si ya los tenía y no estaban actualizados por favor actualice y/o mejore la suite de seguridad y luego pase todas las verificaciones a su PC. Por favor NUNCA se conecte a los servidores usando un PC de un sitio público (ej. CyberCafés). A su vez nunca utilice un navegador para conectarse por FTP ni deje grabada su contraseña FTP en el navegador y/o en el software de diseño (ej. dreamweaver, frontpage) que utiliza para cargar los archivos al servidor.

2. Una vez que esté plenamente seguro que su PC esta desinfectado, solicite que le enviemos la nueva contraseña de acceso a su panel de control y que re-habilitemos su cuenta.

3. Busque un respaldo de su sitio web que tenga desde hace varias semanas y verifique que el mismo no contenga código malicioso ni archivos y/o carpetas que no correspondan a sus propias aplicaciones (esto incluye código de etiquetas iframe y/o funciones javascript que usted no haya escrito por su cuenta).

4. No utilice aplicaciones web en php, html y/o javascript que provengan desde sitios que no sean certificados. Si usted incluye código que no conoce por completo tal vez de esa forma está introduciendo el código malicioso en su sitio.

5. Evite visitar sitios web sospechosos en línea y nunca desactive la suite de seguridad de su PC.

6. Actualice el software Acrobat Reader de su PC ya que a través de archivos PDF abiertos desde la internet pueden inyectarle virus con troyanos que crean este tipo de problemas.

7. Una vez que se haya asegurado que su PC está completamente limpio y seguro y el código de su sitio web ha sido limpiado eliminando todo el código malicioso de los archivos html, php y/o js, proceda a conectarse al servidor, elimine todos los archivos del directorio públic_html y luego suba el sitio web utilizando una aplicación FTP segura (ej. CuteFTP). No deje grabada la contraseña en la aplicación FTP.

8. Si modifica la contraseña de acceso a su cuenta por favor no lo haga desde un PC inseguro, a su vez, por favor asegúrese que la contraseña tenga no menos de 12 caracteres combinados de: letras mayúsculas, minúsculas, números y signos de puntuación.

9. Nunca abra archivos anexos que le lleguen por email y que usted no conozca. Si provienen de fuentes desconocidas por favor elimine dichos emails sin abrir los archivos.

10. Cuando haya hecho lo anterior por favor navegue en su sitio usando Google Chrome que le indicará si tiene algún código malicioso al ingresar en el mismo.
 
Adjuntos

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!