Preguntas más frecuentes

Análisis de fallas de acceso al Panel de Control de Hospedaje Web
1. Reinicie su computadora y luego ingrese a través de:

http://www.sudominio.com/cpanel
usuario: use la identificación de usuario dada.
Contaseña: use la contraseña dada.

A su vez haga una prueba con:
http://www.sudominio.com:2082

ó

http://"dirección IP asignada":2082

Nota: Por favor sustituya sudominio.com por su propio nombre de dominio.

2. Si no logra entrar, su PC, LAN o su ISP deben tener bloqueado a través de un Firewall los puertos 2082 y/o 2083 que es el usado por el Panel de Control. Por favor verifique que dichos puertos no esten bloqueados. Haga pruebas desactivando todos los Firewall que tenga.

Para acceder al panel debe tener abiertos los puertos 2082 y 2083 de su lado. Si no logra acceder al panel, verifique con el administrador de su red y asegúrese de que dichos puertos esten habilitados o de que sean agregados en el conjunto de reglas del Firewall del enrutador o software usado si es necesario.

3. Si el problema persiste usando una LAN (red de área local) ó Red de Banda Ancha (ABA / ADSL) entonces trate de conectarse desde un PC independiente vía telefónica. Si al hacerlo logra entrar en el cpanel entonces la falla de conexión es debido a algun tipo de filtro en su red.

Trate de probar con un PC diferente sobre una red diferente si es posible o utilice un apagado del servidor proxie para acceder.

4. Si el problema persiste, puede que tenga en su red configurado un filtro/software anti p2p (conexiones de programa a programa). Verifique que no exista un software de firewall de este tipo que impida la interacción con los puertos 2082 y/o 2083.

5. Si no puede acceder al panel y de hecho no le aparece la ventana de solicitud de login, es bastante evidente de que los puertos estan bloqueados.

Si por el contrario, la ventana de login se presenta y luego no puede acceder al panel, entonces trate además de utilizar un navegador web (browser) diferente.

6. Si aún así no puede acceder al panel, pruebe el acceso usando otro computador en su red y fuera de ella. Si logra ingresar entonces debe haber alguna falla en su PC que no podemos analizar.

Si con todo esto no logra conectarse entonces contáctenos a través del CSC.
 
Adjuntos

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!